A través de un comunicado, Clínicas y Sanatorios privados advirtieron que dejarán de atender jubilados de PAMI

A una semana del vencimiento del convenio, la Agrupación de Clínicas y Sanatorios de la provincia advirtieron que dejarán sin atención a los jubilados de PAMI, aunque reconocen que la negociación no está cerrada.

En un comunicado difundido este viernes, expresaron que desde el 1° de octubre dejarán de atender a jubilados.

“Las instituciones de salud confirman la decisión de no renovar el convenio vigente con la obra social de los jubilados, luego de recibir una última propuesta que no ofrece solución a las necesidades planteadas”, expresaron.

“Durante estas últimas semanas se mantuvieron reuniones entre integrantes de las clínicas y directivos de PAMI, pero no se llegó a una propuesta que logre reducir la diferencia entre lo que PAMI paga por las prestaciones y el costo de las mismas”, detallaron.

Aún así, aclararon que habrá una nueva reunión la próxima semana y esperarán una nueva oferta para ir “definiendo la posibilidad de un futuro acuerdo”.

2 thoughts on “A través de un comunicado, Clínicas y Sanatorios privados advirtieron que dejarán de atender jubilados de PAMI

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos