Ziliotto: “Tenemos un piso del 40%, la lista que sigue arranca de 25%, ¿cómo no nos vamos a sentir ganadores?”

El Gobernador pampeano habló en conferencia de prensa pasadas las 21:30 horas y aseguró que el peronismo fue el ganador de estas primarias.

“Tenemos un piso del 40%, la lista que sigue arranca de 25%, ¿cómo no nos vamos a sentir ganadores?”, sostuvo.

“Fue una campaña en donde quedó demostrado que hay distintos escenarios”, dijo.

Ziliotto señaló que tiene “una enorme satisfacción porque los pampeanos votaron una vez más con una enormidad de votos a nuestros candidatos”.

“Cuando empecemos a pensar en noviembre vamos a empezar con un piso del 40% de votos propios. La lista que nos sigue consigue alrededor de un 35%”, explicó.

El mandatario remarcó que “sabemos que tenemos que ir a buscar a aquellos que no fueron a votar, a los que votaron en blanco, y seguir planteando que el 14 de noviembre se va a dirimir como se estructura el congreso nacional y ahí vamos a ir con la misma convicción que hasta ahora, buscando voto a voto, sin especular contra quien jugamos y los escenarios”.

ZIliotto apuntó al potencial del PJ en La Pampa y como fuerza mayoritaria del Frente de Todos. “No tengo dudas que seguiremos manteniendo esta diferencia y que nuestros candidatos serán los que más votos logren”, dijo.

A su vez, agradeció a los militantes, los fiscales, y las y los candidatos “que caminaron toda la provincia con propuestas sin guardarse nada”.

2 thoughts on “Ziliotto: “Tenemos un piso del 40%, la lista que sigue arranca de 25%, ¿cómo no nos vamos a sentir ganadores?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos