El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó la postergación de los turnos de vacunación contra la COVID-19 otorgados para el día de la fecha.
La decisión fue tomada por razones de fuerza mayor y ajenas a la Provincia, debido a una demora en el arribo de las vacunas previstas, las cuales debían ingresar en la mañana de hoy. Por lo tanto, los turnos para vacunación que se habían sido otorgados por el sistema para el día de la fecha, se trasladan automáticamente para el día de mañana.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



