Esta tarde llega otro vuelo con más vacunas Sputnik V

Este martes por la tarde arribará a la Argentina otro vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae un nuevo lote de vacunas Sputnik V. Aún se desconoce la cantidad de dosis que llegarán al país, pero se prevé que el Instituto Gamaleya envíe el componente 2 del inoculante.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, aterrizará en Ezeiza alrededor de las 16 de este martes, según informaron fuentes de la empresa.

El avión tocó ayer pista en el aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 18:24 de Argentina (0.24 del martes en Moscú), tras haber despegado desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2:24 de ayer.

Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa de bandera para traer vacunas.

El arribo del componente dos de la vacuna es fundamental porque, actualmente, hay más de 6 millones de personas que esperan recibirlo. De ese total, unas 400.000 están cumpliendo los 90 días desde la primera aplicación.

Según datos del Monitor Público de Vacunación, 20.221.697 de dosis ya fueron aplicadas en la Argentina: 16.228.833 recibieron la primera y 3.992.864 ya completaron su esquema de vacunación.

46 thoughts on “Esta tarde llega otro vuelo con más vacunas Sputnik V

  1. Pingback: soft priligy
  2. Does your site have a contact page? I’m having trouble
    locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great blog and I look forward to seeing it
    expand over time. https://tadalafili.com/

  3. Pingback: stromectol in
  4. Pingback: stromectol meaning
  5. Pingback: cialis india price

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos