Este viernes por la mañana, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, fue protagonista de una nueva conferencia donde, aseguró que “no hay dudas de que tenemos por delante una nueva ola”.
Lo hizo al ser consultado acerca de la “resistencia” que oponen las nuevas variantes del COVID-19 detectadas durante los últimos meses. Respecto a la variante Delta, Quirós indicó que “aún no se ha detectado la circulación comunitaria” en Argentina.
Sobre la tercera ola, desarrolló: “Me parece que no hay ninguna duda que tenemos por delante una nueva ola. Seguramente esa nueva ola probablemente estará vinculada a las nuevas variantes o tal vez no, eso es imposible de predecirlo, pero sabemos que esa ola podrá ser una ola significativa en términos de casos, pero el grado de daño que generará va a depender críticamente de cómo avancemos con la campaña”.
“Por eso nosotros decimos: ‘Tenemos que postergar lo más posible la tercera ola, porque antes de ello tenemos que tener una cantidad importantísima de porteños protegidos, de tal modo que esa ola que tenemos por delante no genere daños significativos en la comunidad'”, siguió.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA


