Catriló: Ya está normalizada la atención presencial en la sucursal de la CPE

Se normalizó la atención presencial en la sucursal de la CPE de la localidad de Catriló, para el conjunto de los servicios de Energía, Telecomunicaciones y Artículos del Hogar.

La atención debió restringirse hace varios días para preservar la salud y cuidados del personal y los asociados de la Cooperativa, ante la aparición de un contagio positivo de una persona no vinculada a esta entidad.

Las cajas para el pago de facturas y el resto de las gestiones del Servicio Eléctrico y del sector Artículos del Hogar, se pueden realizar en el horario corrido de 7:30 a 18.00 horas. En tanto Telecomunicaciones hará atención presencial en doble horario: de 7.30 a 11.00 y de 14.00 a 18.00 horas.

No obstante, la CPE recomienda, para todas las instancias que resulten posibles, el uso de los canales virtuales, a través del número de whatsapp 2954-610764 para Energía, mientras que las consultas por lo servicios de Telecomunicaciones pueden hacerse al 388100 del Centro de Llamados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos