Falleció el subsecretario Agustin García víctima de covid

El Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de La Pampa. Agustín García, falleció este sábado a los 37 años de edad, víctima del coronavirus en La Pampa.

Era uno de los funcionarios más jóvenes del gobierno de La Pampa. Estaba internado en terapia intensiva en Santa Rosa. Era funcionario desde el gobierno de Carlos Verna y se mantuvo durante la gestión de Ziliotto.

García se encontraba internado desde hacía una semana en terapia intensiva en la ciudad de Santa Rosa.

“Otra víctima de la pandemia nos golpea duro. Fuiste un gran laburante de la gestión y dar pelea día a día te arrancó la vida. Abrazo desde el corazón a tu familia en este inmenso dolor. ¡Hasta siempre amigo!”, lo despidió al gobernador Ziliotto en las redes sociales.

“Pancu”, como le decían sus conocidos, era pareja de Winona Tierno, hija de Juan Carlos Tierno. Nació en General Pico y era un entusiasta aficionado en básquet. Llegó a jugar en Club Independiente de esa ciudad.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos