El ex gobernador Carlos Verna se sumó a la fila de funcionarios provinciales que despidieron en las últimas horas al subsecretario de seguridad ciudadana Agustín García, quién murió ayer por la noche por covid-19. “Se nos fue un compañero. Te vamos a extrañar amigo”, twitteó el ex mandatario.
García era uno de los funcionarios más jóvenes del gobierno de La Pampa. Estaba internado en terapia intensiva en Santa Rosa. Era funcionario desde el gobierno de Carlos Verna y se mantuvo durante la gestión de Ziliotto.
El funcionario se encontraba internado desde hacía una semana en terapia intensiva en la ciudad de Santa Rosa.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



