Ziliotto recordó la época de Malvinas y confesó que estuvo cerca de ir a la guerra: “Salí de baja 4 meses antes”

A 39 años de la guerra de Malvinas el gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto central en la localidad de Metileo junto a funcionarios del gobierno. “En nuestra provincia le damos el lugar que realmente le corresponde, lugar de reconocimiento, de visibilización por todo lo que hicieron para recuperar nuestras Islas Malvinas”, dijo Ziliotto. Además confesó que estuvo cerca de ir a la guerra y recordó a un viejo amigo.

En diálogo con la prensa, el gobernador se tomó un tiempo para reflexionar y recordar la época bélica. “Soy clase 62, por esas cosas del destino salí de baja cuatro meses antes del inicio de la actividad bélica y también quienes hoy integran la Agrupación de Veteranos de Guerra han sido compañeros, amigos, aquí cerquita, en General Pico, con “El Vasquito” Amesgaray compartíamos la mayoría de nuestros días en nuestro club, en Costa Brava, jugando al fútbol, y también haber vivido esa época con la incertidumbre de si llegaba o no llegaba la citación para ir a ocupar algún lugar, en esa época había un movimiento permanente de tropas y si bien al regimiento en el que hice el servicio militar, que inicialmente estaba en Toay y después se fue a Mendoza, no llegó a entrar en combate sí fue desplazado, entonces era una época de mucha incertidumbre”, recordó Ziliotto

Al finalizar el acto conmemorativo por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, y en diálogo con los medios de prensa, el gobernador Sergio Ziliotto se refirió a la importancia de esta fecha. “Nuestras familias veían una cuestión totalmente inexplicable, alocada, que chicos de 17, 18 años vayan a usar un arma para defender el territorio nacional cuando los que habían decidido recuperar Malvinas por la fuerza estaban muy lejos, a muchos kilómetros. Son vivencias que uno tiene permanentemente y que en esta época sobreviven”.

Por último el gobernador destacó la historia de La Pampa en relación al incluir derechos, “hubiera sido impensado, ilógico e imperdonable que el incluir derechos no tenga que ver con darle el derecho a la visibilidad a los veteranos que mantienen vivo el reclamo por Malvinas, creo que eso nos distingue como provincia y en muchas situaciones, pero a lo que tiene que ver con el reclamos de nuestra soberanía nacional en nuestra provincia le damos el lugar que realmente le corresponde, lugar de reconocimiento, de visibilización por todo lo que hicieron para recuperar nuestras Islas Malvinas”.

125 thoughts on “Ziliotto recordó la época de Malvinas y confesó que estuvo cerca de ir a la guerra: “Salí de baja 4 meses antes”

  1. одна сосет другая смотрит. Sets For All. сперма в рот. один кончает в жопу другой в пизду. Upornia. один трахает другой лижет и сосет. HotMovs. одна сосет другая смотрит. Сережу схоронили, и Полина уехала из Петрограда, – отца уже год как назначили на должность в его родной город, и Полина присоединилась к семье http://rbvfr.com/community/profile/thanhnoll415291/ Сосет хуй своего любимого парня Сосет на коленках Малышка_Сосет Хуй Любовнику и Жестко Ебется Сильный Оргазм Русская секретутка сосет огромный хуй босса Nina Elle сосет, поглаживает и трахает толстый хуй сисек

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos