Finalmente en las últimas horas se terminó por conocer que en las próximas horas dos aviones de Aerolíneas Argentinas partirán hacia la ciudad de Moscú para buscar dos millones de dosis del total comprometidas.
Desde el primer arribo que tuvo lugar sobre el mes de diciembre del año 2020, el presente es el cargamento con la mayor cantidad de dosis desde que se firmó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Ruso de Inversión Directa.
Según se estima, el primero de los vuelos partirá desde las 16:00 y próximo a ese horario hará lo propio el segundo avión, esperando el retorno de los mismos para el cierre de la jornada del día domingo.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


