Influencer fanático de Bullrich se burló del femicidio de Úrsula y le cancelan la cuenta de twitter

El influencer es conocido como “El Presto”, se dice ser “liberal” y en los últimos días se mostró con la ex ministra de Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich, en señal de apoyo. Eduardo Prestofelippo, su nombre real, es además conocido por su actividad en YouTube aunque hoy es noticia porque ironizó el femicidio de Úrsula en Twitter. En respuesta a sus tuits totalmente fuera de lugar es que le suspendieron su cuenta. Fueron al menos tres mensajes en tono de burla y es repudiado.

El no tan joven “periodista” escribió varias líneas relacionadas al asesinato de la joven de 18 años que vivía en Rojas, Provincia de Buenos Aires. “Seguro que si Úrsula le hablaba con E a su asesino, se salvaba. Ah no. Perate un cachito“.

Luego publicó: “Úrsula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anti capitalista y antipatriarcal a su asesino. Eso seguro la salvaba”. A lo que sumó en otro tuit: “A mi me hicieron creer que con lenguaje inclusivo y con el Ministerio de la Mujer esto se solucionaba. Emosido engañados. Defienden un gobierno que libera femicidas y violadores”.

Eduardo Prestofelippo es el director del portal Data 24 en Córdoba y saltó a la “fama” por la acusación de amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Y fue justo este miércoles que salieron a la luz sus tuits que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió con él, lo felicitó por su labor y circularon sus fotos juntos.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos