Argentina está cerca de adquirir un millón de dosis de la vacuna china

El gobierno de Alberto Fernández está cerca de asegurarse la compra de un millón de vacunas Sinopharm. La negociación entre Argentina y China están encaminadas y una vez que se concrete se espera que lleguen en los próximos días. Resta coordinar la logística entre las partes para enviar los vuelos sanitarios que las traerán con el Airbus 330. Cabe destacar que estas ya están producidas y solo deben ser recogidas en el territorio asiático.

Recordemos que el ex embajador Luis María Kreckler había frenado el acuerdo porque decidió irse de vacaciones y alquilar un lujoso pent-house. Esto provocó un gran enojo en el gobierno de Alberto Fernández, generando una demora en la negociación y la posterior llegada de las vacunas. Cabe destacar que su gestión inició con este objetivo, en abril pasado y terminará de la misma forma luego del fuerte malestar que provocaron sus reiteradas actitudes.

Este viernes, el Ministerio de Salud de la Nación registró un total de 174 nuevas muertes y 9.838 casos de la enfermedad en las últimas 24 horas.

1 thought on “Argentina está cerca de adquirir un millón de dosis de la vacuna china

  1. Those are yours alright! . We at least need to get these people stealing images to start blogging! They probably just did a image search and grabbed them. They look good though!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos