Una decena de fiestas clandestinas desbarataron en la provincia; en una de ellas había más de 150 personas

Nuevamente se produjeron fiestas clandestinas en el territorio pameano, exactamente diez fueron los encuentros que la policiá de La Pampa logró desbaratar.

Durante la madrugada del año nuevo la Policía detectó fiestas clandestinas en General Pico, Alpachiri, Embajador Martini, San Martín, Rancul, Trenel, Winifreda y Loventuel.

En General Pico se desbarató una fiesta con 150 personas aproximadamente, la cual se llevaba a cabo en la calle 24 y circunvalación de la ciudad piquense. De esos 150 asistentes la policiá logró notificar a unas 80.

A su vez, el Jefe de la Policía, Héctor Lara, indicó que lograron desactivar una fiesta “importante en los piletones de CORPICO” que se  había organizado por las redes sociales. Efectivos de la fuerza detectaron que se estaba organizando y evitaron que  se llegara a realizar.

También notificaron a 16 personas en la calle 49 al 950 pasadas las 4:30 de la mañana, fuera del horario permitido de circulación, establecido para estas fiestas hasta las 3 AM.

Resto de la provincia

La Policía de La Pampa detectó a las 6 de la mañana una fiesta clandestina en un camino vecinal en ruta 1 y 28, a 11 kilómetros de San Martín. En todos los casos se labran actas por infracción al artículo 205 del Código Penal.

En Alpachiri unas 40 personas se juntaron en la zona rural limítrofe con General Campos. Allí notificaron a 13 personas pero llegaron a participar unas 40

En la zona rural de Embajador Martini notificaron a una decena de jóvenes e incluso demoraron a uno por agresión verbal a un agente de la fuerza de seguridad.

En Rancul fueron 29 las personas detectadas en una zona de quintas, en un camino vecinal de Trenel notificaron a 11 personas y secuestraron un auto

En Winifreda labraron actas a 12 personas que realizaban una junta en un camino vecinal e investigan la realización de una fiesta en la Escuela hogar de Loventuel, donde se habrían juntado unos 10 jóvenes

En Santa Rosa secuestraron 5 autos y una moto por alcoholemia positiva en distintos operativos una moto.

Además realizaron varias presencias por música alta. “En algunos casos basto con la advertencia, en otros directamente se fueron  del lugar”, afirmó el Jefe de la Policía, Héctor Lara.

Con información de El Diario

125 thoughts on “Una decena de fiestas clandestinas desbarataron en la provincia; en una de ellas había más de 150 personas

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos