La solicitud del cuarto intermedio fue iniciativa del Poder Ejecutivo provincial, y tuvo como objetivo “observar la tendencia de la recaudación, ya que se registra una breve recuperación sobre los impuestos nacionales. Queremos ver si esa tendencia se mantiene o varía, de acuerdo a ello será la oferta que haremos desde el Gobierno, con el objetivo de que la misma sea sustentable y razonable que se mantenga en el tiempo”, informó el subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterlfeld.
En relación a la postura presentada por los representantes gremiales, Bisterfeld manifestó que “entendieron la situación y expresaron su preocupación por la pérdida del poder adquisitivo entre otros temas, pero el encuentro fue muy ameno y cordial. Quedaron a la espera de la propuesta que les presentaremos el próximo jueves 5 de noviembre”, concluyó.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


