La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas informó que se están realizando tareas de desinfección y desinsectación en las oficinas de atención al público, ubicadas en 25 de Mayo y San Martín, de Santa Rosa.
Las áreas intervenidas incluyeron a las oficinas de Mesa de Entradas y dependencias de Dirección General. Se recordó además que ya se hizo un procedimiento similar hace 60 días, y cuentan con servicio de limpieza periódico.
A LOS BIFES
-
A 50 años del Operativo Arauz, Ziliotto reivindicó la memoria y recordó uno de los episodios más duros de la dictadura en La Pampa
-
La Pampa ya analiza toda la sangre con biología molecular y es una de las tres provincias que alcanzó ese nivel
-
El PROCAAP cumplió diez años y ya suma más de 23.000 asistencias en la capacitación de agentes públicos



