Pico regresa a Fase 2 luego de un día con 33 positivos

“Ayer decíamos que teníamos en estudio la evolución de los casos de General Pico. Hoy lamentablemente tenemos que decir que también están viviendo momentos difíciles”, advirtió el gobernador Sergio Ziliotto a través de Canal 3.

“En el día de hoy se realizaron 99 muestras con 33 positivos. Eso nos obliga a tomar decisiones. Por eso trataremos de disminuir al mínimo la circulación de las personas, para cortar la cadena de contagios que hay en esa ciudad”, dijo.

“A partir de mañana vamos a poner a Pico a fase 2”, reveló el primer mandatario, y pidió mayor responsabilidad social para mantener todas las actividades económicas.

“En Pico se suspenden los encuentros sociales con el permitido del día de la madre”, anunció.

“Vamos a cerrar la Administración Pública provincial”.

“Suspendemos las clases presenciales”.

“Buscamos dos objetivos: proteger la salud y proteger la economía. Es el último intento para no tener circulación comunitaria, porque si es así, las medidas serán muy drásticas”, cerró el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos