Descubrí La Pampa: Último encuentro de charlas virtuales

La Secretaría de Turismo invita al noveno y último encuentro de su ciclo de charlas virtuales vía Zoom: “Descubrí La Pampa – Tres destinos para visitar – Turismo Responsable”, destinadas a público en general y gratuitas.

Este viernes 16 de octubre a las 10, llegará a su fin un ciclo de charlas semanales que cumplió con creces las expectativas de los organizadores, los referentes turísticos locales y los asistentes, que demostraron su interés con una fuerte actividad en los chats.

En esta oportunidad podrán descubrirse las características y las singularidades de cada lugar guiados por los referentes de Ingeniero Luiggi y Arata. Además se hará un un repaso por todos los destinos visitados en el ciclo, para actualizar datos.

Dado que los interesados en la actividad se suman semana a semana, se ruega registrarse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-noveno-encuentro-tickets-125187660663

Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos