Un hombre amenaza con tirarse del edificio del Centro Judicial

En estos momentos un hombre amenaza con tirarse del edificio del Centro Judicial de la ciudad de Santa Rosa

Se trata de Juan “Morrón” Sánchez hermano de Fabián Alberto “Patán” Sánchez, cuyo cuerpo apareció en una celda de la Colonia Penal. 

 Un hermano de Fabian “Patán” Sánchez, quien apareció muerto el sábado 3 de octubre pasado en una celda de la Colonia Penal, protagoniza un momento de tensión en la Centro Judicial Santa Rosa: amenaza con tirarse del edificio en protesta por esa muerte.

“Patán” Sánchez ingresó a la Ciudad Judicial el jueves 20 de diciembre de 2018 con un arma tumbera. Fue a buscar al juez de Ejecución, Martín Saravia. Las empleadas del juzgado llamaron a la Policía. Sánchez accionó el arma pero el disparo no salió.

Por el hecho recibió una dura condena: 4 años y seis meses de prisión. 

El juez de audiencia santarroseña, Andrés Olié, el 11 de noviembre condenó a “Patán” Sanchez.

Fabián Alberto “Patán” Sánchez (28 años), murió el sábado pasado en una celda de la Colonia Penal Unidad 4.

Las autoridades carcelarias le informaron a los familiares que el interno se suicidó. Pero la madre y un hermano pidieron que la justicia investigue y desconfiaron de la versión oficial.

“No tenemos certezas de qué pasó y queremos justicia”, dijo en las redes sociales Juan Sánchez.

“Patán” Sánchez estaba por salir en libertad condicional en unos meses. “No creo que se haya quitado la vida. Quiero justicia por mi hijo”, dijo la madre. La muerte fue informada por un médico y asistentes sociales del penal. La mujer se quejó porque no hubo autoridades que la recibieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos