La obra de pluviales en Lonquimay motoriza la economía local

La obra tiene una gestión descentralizada, por lo porque permite la generación de mano de obra y la compra materiales localmente.  

Las tareas se realizan a través de un PROPAYS; con una inversión estimada en $ 3.588.333 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. Consiste en los desagües pluviales en la Avenida Alem en una primera etapa.


Fabricio González Martin, administrador de APA, sostuvo que “se trata del mejoramiento de la infraestructura del lugar, son unos 300 metros aproximadamente del canal principal. Esperemos que sea de resguardo en épocas de lluvias para tener a la localidad mejor protegida de las inclemencias y variaciones climáticas”. 


Por su parte Manuel Feito, intendente de Lonquimay,  expresó que “es una obra muy importante para Lonquimay, es un trabajo en conjunto con APA y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a los cuales estoy muy agradecido. Esperamos tener este canal terminado y solucionemos el tema de los pluviales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos