Barrio Aeropuerto: Piden que clientes estén alerta por un caso positivo de covid en un comercio

Debido a un caso confirmado para covid-19 en una tienda del Barrio Aeropuerto, las autoridades sanitarias de la provincia pidieron que vecinos que hayan concurrido al comercio en los últimos días estén alerta a cualquier síntoma que se les presente.

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que a raíz de 1 caso confirmado para COVID-19 en la ciudad de Santa Rosa y debido a que la persona tiene un comercio y no había implementado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial, se pide a la población que toda persona que haya concurrido al comercio denominado Tienda “Sagitario Modas” desde el día 16 al 21 de septiembre inclusive, ubicado en la calle Carlos Gardel 415 del Barrio Aeropuerto y presente cualquiera de  los  siguientes síntomas:  fiebre 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, o malestar general, se comunique al número de teléfono 0800-333-1135.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos