17 nuevos casos de covid en La Pampa; Aislaron a todo el personal de la comisaría de Realicó por el positivo de un policía

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día de la fecha, se finalizó con el procesamiento de 111 muestras en los laboratorios de Epidemiología del Hospital Lucio Molas y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 17 resultaron positivas para COVID-19.

De los diagnósticos positivos 10 se corresponden con personas residentes en la localidad de Intendente Alvear, 2 en la de 25 de Mayo, 1 en la ciudad de Santa Rosa, 1 en Catriló, 1 en Doblas, 1 en Toay y 1 en Realicó. Salud Pública se encuentra trabajando en la investigación epidemiológica de los casos.

El positivo de Realicó corresponde a un efectivo policial. A raíz de este caso, se procedió al aislamiento de todo el personal de la Comisaría y a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos