Kohan y Maccione se reunieron para continuar con el análisis sanitario en el marco del regreso a las aulas

Tal como estaba planificado, los ministros de Salud, Mario Rubén Kohan y de Educación Pablo Maccione y sus equipos técnicos, se reunieron  para evaluar la situación previa al regreso programado a las aulas. Con la salud y la vida de los pampeanos como el valor supremo a preservar, se hizo un primer análisis del estado epidemiológico regional y provincial para avanzar en decisiones.  E

l de hoy fue uno de los encuentros preestablecidos para que los equipos de salud y educación vayan monitoreando en forma conjunta los cambios que pudieran producirse en virtud del estatus epidemiológico.
Vale mencionar que el pasado 18 de agosto se comunicó la decisión consensuada entre el Gobierno Provincial y el Nacional de iniciar un proceso escalonado de vueltas a las aulas que prevé la presencia de alumnos en las aulas el próximo 14 de septiembre.


Posteriormente, en el marco de las paritarias laborales, el Ejecutivo Pampeano y los tres gremios que nuclean a los docentes pampeanos  acordaron las condiciones laborales de esta etapa en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos