UNLPam: Colación de grado y Posgrado en forma virtual en el día de su 62º Aniversario

La Universidad Nacional de La Pampa realiza hoy los actos de colación de grado y posgrado de 179 estudiantes de las distintas facultades, de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Además, institución educativa celebra los 62 años de su creación.La actividad comenzó a las 9 horas, con la presencia del rector de la UNLPam, Oscar Alpa, el secretario de Políticas Públicas, Jaime Perczyk y demás funcionarios de la Universidad, para los egresados de las facultades de Ciencias Veterinarias, Ingenieria y Rectorado. 


A partir de las 10 horas, fue el turno para los egresados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Mientras que por la tarde, desde las 15 horas, será el turno para la Facultad de Ciencias Humanas, sede Santa Rosa y sede General Pico; y a las 17, egresarán los estudiantes de lla Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.
La ceremonia fue transmitida en simultáneo por el canal de YouTube de la UNLPam: www.unlpam.edu.ar/CPA.

62 años

“A 62 años nuestra institución ha sorteado todo tipo de dificultades. Se unió a su comunidad para lograr la nacionalización; vivió los oscuros días de la dictadura; luchó por su presupuesto en distintas épocas y por el fortalecimiento de la Educación Superior pública, gratuita, laica y de calidad”, destacó el comunicado institucional.
Alpa elogió la capacidad de respuesta de la comunidad universitaria en su conjunto para adaptarse y seguir funcionado en el marco impuesto por la pandemia. Este año la pandemia obligó a transformar el sistema educativo y la UNLPam continúa en el trabajo hacia el futuro.Tuvo que fortalecer el trabajo con los alumnos para pasar a la modalidad virtual, tanto para el dictado de clases como para el área administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos