El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 63 años, luego de cursar 7 días de internación por COVID-19.El paciente vivía en Río Colorado, presentaba domicilio en La Adela, motivo por el cual fue asistido por el equipo de Salud Pública del Gobierno de La Pampa.
Se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con múltiples comorbilidades.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



