El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que, en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 37 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiología, 1 de ellas resultó positiva para COVID-19.
La persona diagnosticada es un trabajador de Salud que se desempeña en Santa Rosa y Guatraché, residente en esta última localidad. Desde la Dirección de Epidemiología se está realizando la investigación del caso, al momento se refieren 5 contactos estrechos pertenecientes a su grupo familiar. Los mismos se encuentran cumpliendo estricto aislamiento.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



