Nación planea denunciar al exsecretario de salud del macrismo por las vacunas vencidas

El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, informó que la dirección de Legales de la cartera trabaja por estas horas en la preparación de una denuncia judicial a Adolfo Rubinstein.

El ex secretario de Salud de Mauricio Macri fue apuntado luego de que se hallaran más de 4 millones de vacunas vencidas en un frigorífico porteño

En ese marco, Ginés González García, volvió a responsabilizar hoy de esa situación a la gestión de Cambiemos y consideró que ese abandono representa un “desprecio por la gente”.

“Una cosa es que se compre y que queden algunas, otras es que le queden millones de dosis o gente sin vacunas cuando hay y no se distribuyeron”, dijo González García, quien en las últimas semanas mantuvo varios cruces con su predecesor.

El ex funcionario macrista había dicho que la acusación sobre las vacunas vencidas “es malintencionada, maliciosa y mentirosa, como muchas de las cosas que viene diciendo Ginés González García en estos últimos meses”.

En respuesta a eso, el funcionario actual catalogó como “todas pavadas” las palabras de Rubinstein, que atribuyó a una operación el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos