El Banco de La Pampa lanza los préstamos para profesionales

El Banco de La Pampa anunció que a partir de la próxima semana, podrán iniciarse las solicitudes de préstamos para afiliados a la Caja Forense y la Caja de Previsión Profesional.

Los correspondientes a la Caja de Previsión Médica tendrán una demora en su implementación pero a la brevedad también estarán disponibles.

Los correspodientes a la Caja de Previsión Médica tendrán una demora en su implementación pero a la brevedad también estarán disponibles.

Estos créditos se enmarcan dentro del convenio firmado entre el Banco de La Pampa y las Cajas Previsionales que agrupan a profesionales de la Provincia de La Pampa, otorgando a este sector beneficios equiparables al segmento PyMEs.

Los beneficiarios podrán optar entre dos líneas crediticias: la primera otorga un préstamo a 15 meses de plazo con 3 de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $ 500.000 y a una tasa de interés fija del 14% TNA. La segunda, un préstamo a 36 meses con 6 de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $ 500.000 y a una tasa de interés variable con bonificación del Gobierno Provincial.

Los afiliados recibirán directamente desde la Caja correspondiente, una comunicación para poder iniciar las solicitudes. A partir de allí, la gestión y otorgamiento será totalmente digital a través de e-Banking del Banco de La Pampa, con un proceso ágil y sencillo.

Para poder acceder al beneficio los profesionales deberán:

-Ser afiliados activos de las cajas.

-Contar con certificado MiPyME vigente.

-Tener una cuenta corriente comercial con e-banking en el Banco de La Pampa.

Los dos últimos requisitos son de sencillo cumplimiento mediante la tramitación correspondiente y permitirán la gestión online de los desembolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos