Oficializaron la designación de la pampeana Luz Lardone en el Conicet

Alberto Fernández firmó el decreto que nombra a la pampeana Luz Lardone integrante del “Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La designación fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación de hoy bajo el decreto 681/2020.

“Gran reconocimiento a su trayectoria y capacidad. ¡Orgullo pampeano!”, celebró el gobernador Sergio Ziliotto a través de Twitter.

“Recibí a Luz Lardone, Directora General de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de nuestro gobierno, que fue designada por el presidente Alberto Fernández en el Directorio del  @CONICETD , representando a las provincias”, indicó esta mañana el gobernador pampeano

Lardone fue Directora General de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva durante el gobierno de Carlos Verna y los primeros meses del gobierno de Ziliotto, hasta que fue elegida pos sus méritos para integrar el CONICET.

7 thoughts on “Oficializaron la designación de la pampeana Luz Lardone en el Conicet

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos