Oficializaron la designación de la pampeana Luz Lardone en el Conicet

Alberto Fernández firmó el decreto que nombra a la pampeana Luz Lardone integrante del “Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La designación fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación de hoy bajo el decreto 681/2020.

“Gran reconocimiento a su trayectoria y capacidad. ¡Orgullo pampeano!”, celebró el gobernador Sergio Ziliotto a través de Twitter.

“Recibí a Luz Lardone, Directora General de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de nuestro gobierno, que fue designada por el presidente Alberto Fernández en el Directorio del  @CONICETD , representando a las provincias”, indicó esta mañana el gobernador pampeano

Lardone fue Directora General de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva durante el gobierno de Carlos Verna y los primeros meses del gobierno de Ziliotto, hasta que fue elegida pos sus méritos para integrar el CONICET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos