Detectaron un nuevo caso positivo de Covid-19 en Macachín; Se trata de una persona que regreso de Bs As

El  Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en la tarde del 17 de agosto de 13 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, 1 resultó positiva para COVID-19.  Se trata de una persona residente en la ciudad de Macachín, que regresó a la localidad el día 13 de agosto, luego de cursar una enfermedad de internación prolongada en un establecimiento de salud de CABA.

El paciente desde su regreso a La Pampa se mantuvo en aislamiento estricto, hasta que debió ser internado en el día de ayer por razones médicas. En el día de la fecha se realiza diagnóstico de COVID-19 y se decide el traslado al Centro Emergente de Asistencia Respiratoria. Se detectan 3 contactos estrechos, que al igual que el paciente, se mantuvieron en estricto aislamiento desde el regreso a la provincia.

Situación Provincial
En el día de hoy se han recuperado un total de 2  personas, 1residente en la localidad de General Pico y 1 en La Adela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos