El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en la tarde del 17 de agosto de 13 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, 1 resultó positiva para COVID-19. Se trata de una persona residente en la ciudad de Macachín, que regresó a la localidad el día 13 de agosto, luego de cursar una enfermedad de internación prolongada en un establecimiento de salud de CABA.
El paciente desde su regreso a La Pampa se mantuvo en aislamiento estricto, hasta que debió ser internado en el día de ayer por razones médicas. En el día de la fecha se realiza diagnóstico de COVID-19 y se decide el traslado al Centro Emergente de Asistencia Respiratoria. Se detectan 3 contactos estrechos, que al igual que el paciente, se mantuvieron en estricto aislamiento desde el regreso a la provincia.
Situación Provincial
En el día de hoy se han recuperado un total de 2 personas, 1residente en la localidad de General Pico y 1 en La Adela.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



