Covid-19 en La Pampa: las 56 muestras analizadas resultaron negativas y hay 14 nuevos recuperados

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 146 permanecen activos.

Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 en Guatraché. 

En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Victorica, Intendente Alvear, Quehué y Guatraché. 

Al día de la fecha en la provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 5 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 3 con estado moderado y 2 personas continúan en estado grave.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos