Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, vislumbra un panorama preocupante en torno a la pandemia de coronavirus (COVID-19) en nuestro país.
Según consideró el alcalde peronista en una entrevista con el diario Perfil, lo peor de la pandemia “no llegó” y advirtió: “Para fines de agosto vamos a estar como en 2001 aproximadamente. Viví dos saqueos y pienso que la gente va a volver a 2001. A las empresas medianas y a las pymes no les alcanza para nada, por más que las ayuden. Tienen el mismo gasto y se están fundiendo”.
En esa línea, jefe comunal de José C- Paz se mostró preocupado por el escenario de crisis que hoy atraviesa su distrito, uno de los más pobres del conurbano, y que podría agudizarse en las próximas semanas.
Ishii comparó la situación con la del 2001, cuando él ya era intendente del municipio que gobierna desde 1999, con una sola interrupción entre 2013 y 2015 cuando se desempeñó como senador provincial.
“Cuando en 2001 explotó fue por hambre. Salieron a saquear todos los negocios por comida. Hoy la bronca es de la gente que está sin trabajar. Y lo peor es que muchos están con necesidades mucho mayores que en 2001”, sentenció.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


