Santa Rosa: Refaccionan comedores y espacios infantiles en los barrios

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, informó que continúan desarrollándose tareas de mantenimiento edilicio en comedores y espacios de primera infancia en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. “Es fundamental tener las instalaciones adecuadas para el buen funcionamiento y comodidad de las trabajadoras y trabajadores municipales, sino también para una mejor atención integral de niñas, niños y adolescentes, adultos y adultas mayores, familias en situación de vulnerabilidad y en general”, dijo el intendente.

En este sentido, di Nápoli sostuvo que “estos trabajos tienen que ver con el cambio de paradigma que se quiere generar. Que dejen de ser un lugar donde solamente se provee comida, y transformarlos gradualmente en espacios de contención, de pertenencia barrial, de actividades para la familia.

Por último, el intendente de Santa Rosa, agregó sobre la importancia de la asistencia a los niños y niñas para el desarrollo del crecimiento. “Un paradigma donde la nutrición no sea sólo alimentaria sino también de valores, de cuidado, de contención, de respeto”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos