Bares y restoranes: Abrirán de 10 hs a 18 hs y fines de semana de 10 hs a 24 hs, gimnasios de 8 hs a 20 hs

El gobernador Sergio Ziliotto anunció este mediodía el regreso de las actividades gastronómicas y las relacionadas a la activdad física.

“La apertura de bares, restoranes, y gimnasios son lugares que naturalmente contienen aglomeración. A raíz de esto debemos establecer nuevas normativas con un fuerte control del Estado”, dijo Ziliotto y aseguró que “esta medida es un gran desafío, “vamos a ser inflexibles en el control”

Los horarios para las nuevas actividades gastronómicas habilitadas serán de lunes a jueves de 10 hs a 18 hs, y de viernes a domingo de 10 hs a 24hs, a partir del próximo viernes 5 de junio. Los gimnasios a partir del lunes 8 de junio podrán hacerlo de 8 hs a 20 hs

Por otro lado, se extienden los horarios del resto de las actividades comerciales y liberales. A partir de la próxima semana podrán abrir desde las 10 hs hasta las 18 hs.

A su vez, se permitirán la apertura de las bibliotecas -de lunes a sábado, de 8 hs a 18 hs y las actividades de equinoterarpia todos los días, de 8 hs a 18 hs

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos