Restoranes, bares y gimnasios abren sus puertas

Finalmente en La Pampa uno podrá sentarse a tomar un café o comer un almuerzo afuera, beber una cerveza artesanal o un trago y ejercitar el cuerpo porque el gobierno nacional autorizó la apertura de restoranes, bares y gimnasios con –claro está- las medidas protocolares pertinentes, como fue informado por el Boletín Oficial. Ahora, es decisión del gobierno provincial poner fecha para dicha reapertura. Por ahora, la certeza es que este sábado en Santa Rosa volverá a funcionar la feria de artesanos y manualistas.

Precisamente el boletín oficial expresa que se autorizó la apertura de “las casas de comidas, los food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o solo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local”, junto a gimnasios y bibliotecas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos