El asesor letrado del Gobierno Provincial, Alejandro Gigena fue designado por uninimidad en la comisión Bicameral de Comunicación Audivisual para ocupar el directorio del Ente Nacional de Comunicaciones. Gigena, es el autor del proyecto que creó la empresa estatal de telecomunicaciones EMPATEL.
En la votación participaron 15 legisladores donde votaron a favor de la designación del pampeano como represantente de la primera minoría del Congreso a propuesta del diputado Nacional, Hernán Pérez Araujo.
Gigena, quien también fue asesor del exgobernador Carlos Verna, es autor del proyecto de creación de la empresa de telecomunicaciones EMPATEL.
La reunión de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, integrada por senadores y diputados nacionales, se desarrolló este miércoles de forma virtual. La bicameral la preside la diputada Grabriela Cerutti.
El Directorio del ENACOM tiene como presidente a Claudio Ambrosini. Tres directores son designados por el Poder Ejecutivo (Gustavo López, Raúl Quilodrán y Miguel Giubergia), y otros tres designados por la comisión Bicameral de Comunicación Audiovisual.
A LOS BIFES
-
El 71,1% de los comercios pampeanos tuvo que endeudarse para seguir abierto: Nación eliminó 211 programas y Bisterfeld salió a defender las políticas de apoyo provinciales
-
El Medanito ya tiene operador para la transición: una empresa se quedará con el yacimiento hasta la licitación definitiva
-
Los fantasmas, las apariciones y las historias que se cuentan bajito: buscan rescatar los mitos y leyendas de La Pampa
1 thought on “Un pampeano fue desingado director de Enacom”
Comments are closed.




http://vsdoxycyclinev.com/ – canadian pharmacy doxycycline