Ziliotto entrego 476 luminarias led a Gral Pico y anunció obras de asfalto para la localidad norteña

El gobernador , Sergio Ziliotto, firmó esta mañana junto a la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, el traspaso de 476 luminarias led para alumbrado público, lo cual significó una inversión de más de 7 millones de pesos.


La nueva tecnología renovará parte del alumbrado público de algunas calles de la ciudad, promoviendo un servicio mejor y con mayor eficiencia en el consumo.


El trazado de las calles en donde se instalarán las luminarias con la nueva tecnología se estableció en conjunto con la gerencia del servicio eléctrico de CORPICO, técnicos de APE y del municipio. La colocación  estará a cargo del personal dela entidad solidaria piquense.

Esta inversión está dentro del Plan Energético Provincial, plan cuyo objetivos principales fijados tiende a  promover la demanda inteligente mediante el ahorro y el uso eficiente de la energía.

Asfalto por 550 millones de peso
En el marco de la firma del convenio, el gobernador Ziliotto le confirmó a la Intendente Fernanda Alonso, que directivos y técnicos de Vialidad Provincial se encuentran abocados a realizar los relevamientos para licitar, a fines de junio o principios de julio, obras de repavimentación  que demandarán una inversión cercana a los 550 millones de pesos.


“Esa una obra que teníamos planificada y que sabemos es importante para General Pico desde el punto de vista de la infraestructura, pero  también para la generación de trabajo”, concluyó Ziliottto.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos