Tarjeta Social Pampeana: Depositan doble asignación en el mes de mayo

El próximo 5 de mayo se depositarán los montos correspondientes a la Tarjeta Social Pampeana, que en esta oportunidad y por disposición del gobernador, Sergio Ziliotto, serán dobles.

La inversión total de este mes asciende a 46 millones de pesos, cifra con la que se duplica el monto mensual habitual con la intención de atenuar los efectos negativos que la pandemia de coronavirus provocó en las economías familiares, especialmente en los sectores más vulnerables.

El objetivo de esta Tarjeta es brindar una ayuda para que las familias en situación de riesgo social y nutricional accedan a una alimentación adecuada, mejorando el aporte calórico proteico y favoreciendo que sus titulares adquieran los bienes que necesitan en los comercios del rubro alimentario que elijan.

De esta forma se pretende fomentar hábitos alimentarios saludables y potenciar las competencias de las personas para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Asimismo, permite el acceso de la población con diversas problemáticas de salud a una alimentación acorde a su patología.

98 thoughts on “Tarjeta Social Pampeana: Depositan doble asignación en el mes de mayo

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos