Tal como lo mencionó el gobernador Sergio Ziliotto en el día de ayer, el gobierno continúa trabajando en la prevención de la pandemia originada por el Coronavirus.
Por tal motivo, decidieron adecuar y acondicionar el Centro de Medicina Nuclear para recibir a eventuales pacientes contagiados.
El objetivo de estas intervenciones consiste en sumar 19 camas de terapia intensiva y 18 camas de clínica médica que convierte a este edificio en un área de intervención.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE




1 thought on “Avanza el nuevo Centro Emergente de Asistencia Respiratoria”
Comments are closed.