El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunió que en horas de la tarde del día 28 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 141 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Lucio Molas y Gobernador Centeno, de las cuales 23 resultaron positivas para COVID-19.
De las muestras diagnosticadas positivo, 9 corresponden a residentes en la localidad de 25 de Mayo, 7 en Quemú Quemú, 2 en Santa Rosa, 2 en Realicó, 1 en Bernardo Larroudé, 1 en General Pico y 1 en Toay. Todas las personas se encuentran cumpliendo estricto aislamiento.
Se encuentran internadas 23 pacientes confirmados para COVID-19. En General Pico 14 personas, 5 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 9 en modulares. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa se encuentran internados 9 pacientes, de ellas 6 en clínica médica y 3 en terapia intensiva.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


