Luciano di Nápoli adherirá a la decisión que tomó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Desde la gestión municipa confirmaron que ahorrarán entre 600 y 700 mil pesos por mes, totalizando alrededor de $ 2.800.000 hasta el 31 de diciembre.
El secretario de Hacienda de la municipalidad de Santa Rosa, Pablo Echeveste, confirmó que la gestión de Luciano di Nápoli adherirá a la iniciativa de congelar salarios de funcionarios y de la planta política, que impulsará el gobernador Sergio Ziliotto.
“El intendente Luciano di Nápoli tomó la decisión de adherir a este decreto y ya se emitió la resolución pertinente, para congelar los sueldos de los funcionarios de la municipalidad de Santa Rosa, hasta el 31 de diciembre, en el mismo marco que lo hace el decreto provincial”, dijo en declaraciones radiales.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



