CPEtel amplía su sede y durante cinco meses atenderá por otro ingreso

CPEtel inició las obras de ampliación de su edificio de atención al público en Santa Rosa. Los trabajos demandarán una inversión superior a $200 millones y se extenderán durante unos cinco meses.

Desde este lunes 24 de agosto, los abonados deberán ingresar al centro de atención por el salón La Usina, ubicado sobre 1º de Mayo, entre Joaquín Ferro y Raúl B. Díaz. El lugar de atención seguirá siendo el mismo.

La ampliación estará a cargo de la empresa pampeana IACO, que también construye la nueva sede central de la Cooperativa Popular de Electricidad sobre Raúl B. Díaz.

La nueva sede central tendrá tres plantas y casi 2.000 metros cuadrados, con una inversión prevista de $3.300 millones.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad