Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2.30, personal policial debió intervenir en un violento episodio ocurrido en la calle Donati.
BIFE pudo saber que un llamado al 101 daba cuenta de un grupo de jóvenes que se estaba arrojando piedras, específicamente en la intersección de Donati y Salesiano.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con un verdadero tumulto: dos grupos enfrentados, unas 20 personas en total, que se lanzaban piedras de un lado y del otro.
En medio de ese desorden, la situación no se calmó y terminó con la demora de dos jóvenes de 19 años, quienes continuaban alterando el orden pese a la presencia policial. Ambos fueron trasladados a comisaría y se les inició una causa por resistencia a la autoridad.
Más tarde, en el mismo operativo, se identificó a un menor de 17 años que presentaba un corte en el cuero cabelludo.
“Ante esa situación se solicitó la intervención del SEM y el adolescente fue trasladado al Hospital Favaloro. Ya en horas de la mañana, cerca de las 9, recibió el alta médica, con diagnóstico de traumatismo leve de cráneo producto de un piedrazo”, confirmó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
Al menor se le tomó declaración, aunque no aportó datos de interés. De todos modos, con testimonios recabados en el barrio, se logró identificar a tres masculinos mayores de edad que habrían participado en la agresión y causado las lesiones al chico.
Por el hecho se inició una causa por investigación preliminar, que será girada a la Fiscalía de Personas. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa, como piedras y palos de madera utilizados durante el enfrentamiento.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
LO DENUNCIARON POR AMENAZAS AGRAVADAS, FUE ALLANADO Y LO ENCONTRARON CON 200 GRAMOS DE COC4ÍN4; ADIVINARON, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: UN FISURA, DE YA 40 AÑOS, ROMPIÓ LA VENTANILLA DE UN AUTO PARA LLEVARSE UN CELULAR, QUE ADEMÁS, TENÍA LA PANTALLA ASTILLADA


