Le quebró el maxilar al enemigo de su hijo: dos adolescentes peleaban hasta que la madre de uno de ellos intervino con un ladrillo

Una discusión entre adolescentes en el sector este de Santa Rosa escaló a un nivel inesperado cuando una mujer adulta intervino y atacó a uno de los chicos con un ladrillo. El resultado fue un adolescente de 16 años con una fractura de maxilar, internado y con una causa judicial en marcha.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cerca de las 21.20, en la zona de Andreotti y Sergio López. Allí, un cruce entre menores —que arrastraban conflictos previos— derivó en una escena de violencia mayor cuando la madre de uno de ellos tomó un pedazo de mampostería y lo arrojó contra el rostro del otro joven.

Tras el impacto, el chico quedó tendido y debió ser asistido por el Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó al Hospital Favaloro. Minutos después, los médicos confirmaron la gravedad de la lesión: una fractura en el maxilar que requirió atención inmediata.

La intervención de una persona adulta en una pelea entre adolescentes quedó bajo la lupa judicial. La Fiscalía de Personas inició actuaciones de oficio y calificó el hecho como lesiones graves, mientras avanza la investigación para reconstruir cómo se desencadenó el ataque y establecer responsabilidades.

Por el momento, no se informaron medidas judiciales adicionales, aunque la causa sigue abierta.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad