Fue a las 5:25 de la madrugada, cuando personal policial que patrullaba la zona de calle Jujuy, entre Santa Cruz y Tierra del Fuego, identificó a un adolescente de 15 años que había sido víctima de un intento de robo momentos antes.
BIFE pudo saber que el menor relató que un hombre, de acento cordobés y cuyas características físicas y de vestimenta detalló a los efectivos, lo había sorprendido en la vía pública.
Según su testimonio, el sujeto le exhibió un objeto pequeño-posiblemente un destornillador- e intentó sustraerle el teléfono celular.
Ante la resistencia del joven, el agresor desistió del robo pero le arrebató una gorra negra antes de huir.
Con la descripción aportada por la víctima, los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona y, pocos minutos después, lograron identificar al sospechoso en la intersección de calles Santiago del Estero y Río Negro.
El hombre fue demorado y trasladado a la comisaría, donde el menor se presentó junto a su madre para radicar la denuncia y reconocer la gorra sustraída.
La Fiscalía de Delitos contra la Propiedad intervino en el caso, caratulado como robo en grado de tentativa.
En horas de la mañna de este miércoles, será notificado en libertad.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


