La tarde de este martes, alrededor de las 15.45, la rutina en la zona del Parque Lineal se vio alterada por un principio de incendio dentro de un hogar de contención ubicado sobre la calle González al 71.
Según fuentes policiales consultadas por BIFE, una patrulla de la Seccional Segunda que recorría el lugar fue alertada por un joven que salió a pedir auxilio. Se trataba de un terapeuta de 20 años que trabaja en la institución, quien relató que un adolescente de 15 años, alojado en el dispositivo, había prendido fuego un colchón.

“De inmediato se convocó a personal de Bomberos, que logró controlar el foco ígneo antes de que se propagara y afectara otras dependencias del inmueble”, señaló la misma fuente.
Un vecino, dueño de un taller de electricidad del automóvil pegado al hogar, contó a BIFE cómo vivió la situación: “Sentimos olor a quemado y salimos a ver. Por suerte el fuego no llegó hasta el taller, porque podría haber causado un desastre”, advirtió.

La rápida intervención policial y de los bomberos evitó que el episodio pasara a mayores. Afortunadamente no hubo heridos.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


