Finalmente se pudo identificar a los agresores que le propinaron una brutal golpiza a un joven de 20 años a la salida del bar ubicado en avenida Luro.
BIFE pudo corroborar a través de fuentes policiales, que se trata de dos menores de edad de 13 y 17 y de un joven de 23 años en situación de calle, que sin motivo alguno se sumó a la golpiza.
“El regisro de cámaras de seguridad fueron fundamentales para dar con los autores de la agresión”, comentó a BIFE una fuente policial de la Seccional Primera.
A su vez, según pudo saber BIFE, el conflicto que derivó en la golpiza se inició cuando los dos menores cruzaron en la vía pública y comenzaron a manifestarle comentarios inapropiados a la hermana de la víctima.
Este medio, en la noche del sábado, publicó un dato extra que forma parte de la causa. En las últimas horas se confirmó que el joven de 20 años fue golpeado con un trozo de madera que fue dejado en el lugar por los dos menores y el mayor que participaron en el hecho. El elemento, secuestrado por la Policía, contiene manchas de sangre.
En tanto, en la aprehensión de los adolescentes de 13 y 17 actuó la Unidad Funcional de Género y Niñez, y ya fueron entregados a sus tutores. El mayor quedó detenido.
La el joven agredido evoluciona favorablemente en el Hospital Favaloro, y se encuentra fuera de peligro.
A LOS BIFES
-
La ahijada de Bairoletto murió en Telén a los 108 años: anduvo en moto hasta los 100 y cuidó al bandolero mientras dormía la siesta
-
La historia de Mateo y el camino hacia una escuela que lo hizo sentir parte
-
Se excedió al matarlo: 4 años de prisión para el hombre que disparó tres veces sobre el sujeto que entró con un cuchillo a su casa



