Una mujer falleció en la tarde del miércoles tras el vuelco del camión en el que viajaba sobre la Ruta Nacional 5, cerca de Catriló.
La víctima, identificada como Cintia Alina Erutti, era oriunda de Entre Ríos. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 529, a unos tres kilómetros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1.
El camión, que transportaba arena desde Entre Ríos hacia Añelo (Neuquén), circulaba en dirección oeste cuando, por razones que se investigan, se despistó. Según las primeras hipótesis, la conductora habría intentado retomar la calzada, pero una maniobra brusca provocó el vuelco, dejando a la mujer atrapada en el chasis del vehículo.
4o
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


