Un hombre de 40 años fue hallado muerto en su celda en la Seccional Segunda durante la madrugada del domingo. El detenido había sido arrestado el sábado después de un incidente de violencia doméstica en el barrio Villa Germinal, en la vivienda de su ex pareja.
La Fiscalía informó que, según las primeras investigaciones, todo apunta a que se trató de un suicidio. El hombre habría utilizado los cordones de sus zapatillas para quitarse la vida. Antes de su detención, la víctima había presentado una denuncia por violencia de género, y el hombre ya tenía antecedentes por un hecho similar ocurrido entre marzo y abril de este año.
El detenido estaba solo en su celda al momento de su muerte, y se encontraba bajo los efectos del alcohol. La Agencia de Investigación Científica y el forense realizaron las primeras pericias en el lugar, y se abrió una causa para investigar las circunstancias exactas del fallecimiento. Mientras tanto, la causa por violencia de género sigue su curso bajo la dirección del fiscal Walter Martos.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


