La Banda Sinfónica, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a disfrutar el comienzo de las vacaciones de invierno con un concierto distinto.
La cita será en el auditorio del Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano 180) el próximo miércoles 10 de julio. Se realizarán dos funciones, la primera a las 16 horas y la segunda a las 18, con entrada libre y gratuita. El acceso se dará por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.
Los músicos en esta ocasión presentan una propuesta para disfrutar en familia. El programa está pensado con una gran diversidad de estilos que ofrecen color y exploran una amplia gama de emociones “invitando a desplegar la imaginación a través de bellas melodías, marcados ritmos y dinámicas que hacen posible sumergirse en el maravilloso mundo de la música”, adelantó el director Muchi Gerez.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



