El Consejo de Administración reconoció la trayectoria de ocho trabajadoras y trabajadores de la CPE que durante este año accedieron a los beneficios de la jubilación. Durante la cena de cierre del año, que se realizó el pasado viernes 15, donde participaron consejeros, delegados y el personal de la Cooperativa, se les entregaron presentes para homenajear sus años en la Cooperativa y el compromiso con la comunidad.
La nómina del personal que se jubiló durante el transcurso de 2023, incluye a Jesús Grégori (del sector Obras Civiles, quien ingresó en 1999), Juan Ramón Redondo (Ingeniería, en 1985), Víctor Dieguez (sector Redes de Santa Rosa, en 1990), Alicia Ester Echegaray (enfermería “René Parada” de Santa Rosa, en 1991), María Andrea Casabonne (enfermería “Mercedes Dip” de Toay, en 1994), Abel Carballo (Redes de Santa Rosa, en 2001), Daniel Blanco (Pérdidas No Técnicas, quien ingresó a la CPE en 1983), y Lidia Ledezma (Atención al Público de Telecomunicaciones, ingresada en 1996). En el caso particular de Lidia, vale destacar que se trata de la primera mujer jubilada del sector Telecomunicaciones de la Cooperativa.
Las autoridades de la CPE agradecieron y destacaron el compromiso profesional demostrado en las diversas tareas que debieron cumplir para beneficio de la comunidad y de la institución cooperativa. Durante el encuentro también hubo reconocimientos a integrantes del plantel laboral que cumplieron 15, 20 y 25 años de trayectoria, a los que suman dos compañeros de trabajo que superaron los 40 años de labor en la CPE,y que siguen en actividad.
El presidente actual del Consejo de Administración, Manuel Simpson, fue el encargado de dirigir unas palabras. Destacó especialmente el esfuerzo realizado por toda la CPE durante el año que está cerrando, y reiteró algunas líneas de trabajo que se profundizarán durante 2024, en particular el vínculo con las y los asociados.